martes, 16 de diciembre de 2014

LAS MEJORES APLICACIONES DE DICIEMBRE 2014

Si disponéis de una tablet, estas navidades podréis disfrutar con algunas de estas aplicaciones que nos recomienda la revista Educación 3.0:

Os mostramos una selección con las apps educativas más destacadas de estas primeras semanas del mes de diciembre. 

dracolinoLa historia de Dracolino
Dracolino es un pequeño dragón que quiere cantar en lugar de echar fuego y asustar a la gente. A través de su historia, creada por la escritora, psicóloga y especialista en inteligencia emocional Begoña Ibarrola, esta app ayuda a los niños a superar su  vergüenza y creer más en sí mismos y en el valor de sus sueños. Además del cuento, se compone de divertidos juegos y situaciones que invitan al niño a superar su timidez y tomar sus decisiones; también cuenta con actividades para ejercitar las competencias musicales, de lectura y comprensión; y está disponible en dos idiomas, para practicar el inglés.
anatomy-ra valencia plazaAnatomy
Pensada para niños a partir de 12 años, esta aplicación de realidad aumentada permite estudiar el cuerpo humano al completo de forma interactiva. Permite seleccionar el sistema del cuerpo humano concreto a explorar (respiratorio, circulatorio, digestivo, esquelético, nervioso, excretor, reproductor y muscular), descubrir  información y curiosidades de cada parte de tu cuerpo de una forma divertida e interactiva y apoyar el aprendizaje con distintos juegos y ejercicios orientados a asimilar los nombres e información de todos los sistemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario