jueves, 25 de diciembre de 2014

APPS PARA NAVIDAD

En estos días tal vez os resulte de interés utilizar algunas aplicaciones, Augusto Bernal nos recomienda las siguientes:

1.- felicitaciones navideñas
Permite enviar texto de felicitaciones a los contactos que poseemos en nuestra agenda de una manera fácil y sencilla.

2.-Elf Yourself
Con la foto de tu mejor amigo o familiar lo puedes convertir en un duende navideño y compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.

3.-iMake Card
Es un repositrio para crear tarjetas, invitaciones y demás que podemos personalizar con las fotos, imágenes y textos que deseemos insertar y enviarlo por las redes sociales y whats up.

4.- Mis Recetas de Navidad
Te permite buscar recetas de platos navideños por tipo, ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad, etc. y seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu teléfono o tablet.
5.- Navidad Photo Icons
Navidad Photo Icons le ayuda a crear increíble foto de la Navidad con maravillosas fotos de máscaras, marcos y pegatinas.

6.- Canciones y Música de Navidad
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, así que prepárate para las fiestas navideñas con nuestras Canciones y Música de Navidad y establécelas como tonos para sentir el espíritu navideño.

7.- Marcos de Navidad
"Navidad Photo Frames" es una colección de más de 100 marcos de fotos hermosas de la Navidad para que usted pueda decorar sus fotos preciosas. Tiene la misma función que la encantadora Photo Frames, Amor cámara, y algunas otras aplicaciones. Usted puede utilizar la aplicación con fotos tomadas con otras aplicaciones de la cámara como: Cámara Line, Instagram, Cámara 360.

8.- Navidad Cuenta atrás gratis
Este 3D Christmas Live Wallpaper tener una escena de Navidad con una cuenta atrás de la Navidad en una tormenta de nieve de las luces. Ver un árbol de Navidad con luces y un programa de parpadeo luces impresionante!

9.- Dr. Panda Conductor: Navidad
¡Ponte al volante, pisa el acelerador y conduce por las carreteras nevadas de la edición navideña de Dr. Panda: Conductor de Autobús! El Dr. Panda ha decorado su autobús para las fiestas y ahora te toca conducirlo, recoger a los pasajeros y llevarlos a donde quieran. Con unos controles intuitivos y sencillos, hasta los más pequeños disfrutarán de las vistas navideñas mientras se deslizan por el maravilloso e invernal mundo de la edición navideña de Dr. Panda: Conductor de Autobús. La edición navideña de Dr. Panda: Conductor de Autobús está diseñada para niños de entre 3 y 7 años.

10.- Voicemail Santa Free
Llamar a Santa y escuchar su mensaje de voz luego te da la opción de añadir a alguien a las listas travieso o agradable, decirle lo que te presento los quiere o simplemente le grabar un mensaje para decir hola. También se puede escuchar de nuevo a su registro y si usted no es feliz con ella grabarlo de nuevo

En este enlace las puedes ver: apps de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario