El primer amor de Antonio Gómez Yebra se llamaba María Luisa, la conoció en el colegio; él quería estar a su lado. María Luisa se sentaba la primera, pero como él era nuevo estudiante estaba el ultimo; a la semana siguiente estaba el decimocuarto, al mes estaba el tercero; el segundo era difícil de superar, pero por suerte el segundo tuvo un accidente y se cortó la lengua y él se pudo colocar el segundo y por fin pudo estar al lado de María Luisa.
Cuando era pequeño se fue a Salamanca
A él le gustaba meterse por la ventana y siempre asustaba a su tia.
Cada vez que la maestra se iba, los niños formaban un gran alboroto y cuando llegaba la maestra preguntaba: ¿quien ha formado alboroto? y todos aguachaban la cabeza, les hacia poner las manos y a todos les daba en las uñas con una regla, pero a Antonio solo le daba un pequeño toque con la regla.
Un dia el conserje le dijo que tenía que ir al despacho del director. Antonio se puso nervioso porque siempre que llamaban al despacho era porque algo malo habias hecho y cuando llegó el director le dio tres libros y cuatro tebeos.Desde ese día cuando llegaba su santo queria libros.Todas las tardes se iba a la biblioteca y leía muchos libros, pero un dia se leyó un libros más gordo de la cuenta, y un día descubrió que se podia llevar libros de la biblioteca y todos los dias se llevaba uno,y por la noche se leía uno y un día su padre vio luz debajo de la puerta y entró a su habitación y vio a Antonio leyendo en la cama y su padre le dijo apagua la luz que está muy cara y un dia pensó: como cada semana me dan cinco euros ahorraré y me compraré una linterna y asi podré leer todos los libros que quiera y a dia de hoy tiene mas de veinte mil libros.
Tiene una hija que se llama María y ya ha escrito 83 libros para niños.
Tomando notas de su intervención |
No pueden ser más bonicos est@s niñ@s. FELICIDADES por el Blog. Me encanta. Un abrazo fuerte
ResponderEliminar